• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 134 014 / 976 667 334

Tratamientos odontológicos en Sádaba


Servicios


Clínicas Dentales Eduardo Salvo sala de espera


En las Clínicas Dentales Eduardo Salvo ofrecemos tratamientos odontológicos con los últimos avances tecnológicos. Contamos con profesionales altamente cualificados que le asesorarán y garantizarán que los tratamientos cumplen adecuadamente con sus necesidades y expectativas.  No dude en contactar con nosotros, contamos con clínicas en Sádaba y Zaragoza.
 
En nuestras clínicas dentales contamos con la experiencia del Dr. Eduardo Slavo Mendicuti especialista en implantología, odontología general, ortodoncia y odontopediatría

Implantología

Con la implantología nos encargamos de la sustitución de dientes perdidos. El implante es una raíz artificial de titanio que el dentista inserta en el hueso del maxilar. 

Odontología general


Es la especialidad clínica que se encarga del estudio general de los dientes y encías en general. Con la odontología ayudamos a solucionar problemas primarios. 

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología en la que nos ocupamos de la corrección de los dientes que están en mala posición, los que no muerden correctamente o los dientes que están parcialmente girados o mal posicionados. 

Odontopediatría

En nuestras clínicas contamos con médicos odontopediatras que se encargan de atender a los más pequeños, detectando las posibles anomalías en la posición de los dientes o de los maxilares. 

Estética dental


Dentro de los tratamientos de estética dental contamos con las carillas de porcelana, carillas de composite o el blanqueamiento dental.
Las carillas de porcelana o de composite se utilizan para cambiar la forma, el color y la posición de los dientes. 
Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer un excelente trato humano, donde nuestro mayor compromiso es que nuestros pacientes se encuentren en un ambiente de confianza. ​

En Clínicas Dentales Eduardo Salvo, queremos ser su dentista de confianza.